David Gilmour nuevo álbum y gira en 2012/2013 Rumour



David Gilmour Nuevo álbum

Parloteos / rumores han comenzado sobre David Gilmour lanzará un nuevo álbum original de estudio y de gira en 2012/2013. La esposa de David Gilmour Polly Samson, dijo en una entrevista el mes otro que había estado escribiendo letras para el marido David y la información reciente ha salido a la luz que David está mirando a través de su colección de demos que deciden sobre lo que haría que el próximo David Gilmour nuevo álbum!
Una vez que David Gilmour ha seleccionado sus canciones estoy seguro de que no perderá tiempo meterse en su casa flotante Astoria Studio que está amarrado en el río Támesis, río arriba desde Londres. Hasta el momento, ninguna grabación que se produzca dicha así, técnicamente no hay ningún álbum y, posteriormente, lugares turísticos se ha reservado para una posible gira de David Gilmour en 2012 o 2013. Sin embargo, tengo la esperanza de que en los próximos 6-18 meses, tal vez más información comenzará a estar disponibles en esas cosas!

Grabación en Francia ahora?

Un ventilador en un sitio web Pink Floyd RoIO publicado: "De acuerdo a la información que tenía gracias a un amigo francés del foro PF francés, Gilmour está grabando nuevo disco en solitario es en el sur de Francia. Phil Manzanera se trata, así como el baterista Claude Salmieri. "Él se dice que es la grabación en los estudios La Fabrique en Saint-Rémy-de-Provence, en Francia.
Roger Waters ha estado trabajando en un par de nuevos álbumes desde hace años y que no han sido mencionados recientemente tampoco. Tal vez se ha dado por vencido con ellos en favor de su gira Live Wall de 2010-2013.
Así que tendremos que esperar y ver si un nuevo álbum de David Gilmour transpira y lo que puede parecer en términos de lo que se gira. Dudo que será en el 2012, aunque a pesar de las cosas más extrañas han sucedido!