Preguntas más frecuentes

Cómo puedo obtener tonos de David en Comfortably Numb? 
Vea esta función en profundidad con la historia completa de la canción , equipo de David en las diferentes versiones y consejos sobre cómo usted puede conseguir el mismo tono. Aprenda también cómo hacer la "parte que agita" escuchado en las versiones en vivo.

¿Cómo puedo obtener tonos de David en Ecos de Live at Pompeii? 
Vea esta función en profundidad con la historia completa de la canción , equipo de David en las diferentes versiones y consejos sobre cómo usted puede conseguir el mismo tono.

¿Cómo puedo conseguir los "gritos de gaviota" en Echoes? 
Vea este tutorial en profundidad con una descripción detallada de los efectos - incluyendo un clip de YouTube.

¿Cómo puedo obtener tonos de David en perros y el álbum de los animales? 
Vea esta función en profundidad con la historia completa de la canción , equipo de David en las diferentes versiones y consejos sobre cómo usted puede conseguir el mismo tono.

¿Qué hizo David pedal de overdrive para usar en el Lado Oscuro de la Luna, Wish You Were Here y Animals?
David comenzó a usar pedales de overdrive en 1972. El aumento de potencia Colorsound apareció en todos los álbumes entre Obscured By Clouds y la pared y se puede escuchar en canciones como tiempo, dinero, Have a Cigar y cerdos. El aumento de potencia tiene un claro tono brillante transparente con un fuerte impulso limpio y overdrive vidriosos. David usó el pedal como un overdrive dedicado y para impulsar el Big Muff. El aumento de potencia Colorsound está todavía disponible en Macari en Londres. El Boost Overdrive ThroBak, Boss BD2, Butler / Chandler Tube Driver, Fulltone OCD son similares efectos sonoros.

¿Cómo puedo obtener tonos de David en PULSE?
configuración de David en PULSE es enorme y puede parecer demasiado complejo, pero su configuración para cada canción es bastante básico. Aunque las pastillas de bobina única va a hacer, las SA EMG que usó en el tiempo son esenciales para el tono de grasa, rico y cálido sustain. Estos están disponibles ahora como el conjunto personalizado de EMG DG20. Pedalwise usted puede ir para una configuración global versátil, con una distorsión RAT ProCo, Ibanez sobremarcha TS9/Maxon OD808, un chorus analógico y un retraso o si desea más autenticidad debe tener en cuenta la caza de un CS2 Boss, Sovtek Big Muff Guerra Civil y CE2 un Jefe fuera de eBay. Agregar un controlador de BK Butler, Tubo para overdrives y boost y un retraso y ya está! Consulte la guía del equipo PULSE para más información sobre rig de David .

¿Cómo puedo obtener tonos de David sobre Live in Gdansk?
David tonos en el 2006 en un tour de la isla es muy similar a sus finales de los 70 tonos de los animales y la pared. El Strat Negro con sus pastillas de bobina única y de gran alcance Hiwatts limpias constituye la base de la Cornish Pete Todos MKII Tubos pedalera. El controlador de BK Butler, Tube se utilizó tanto para impulsar y overdrive y para la mayoría de los conductores de David usaría un Pete Cornish P1 - un clon de mediados de los 70 de cabeza de carnero Big Muff. A Pete Cornish G2 también fue presentado en la tabla y se utiliza para reproducir los tonos de plomo temprano. El controlador de BK Butler, Tube es recomendable, pero echa un vistazo al jefe excelente BD2 Robert modelo Keeley también para tonos similares. EBay Búsqueda por Muff Big head un carnero original o echa un vistazo a los muchos clones como el castor BYOC grande o clon del Casco Pig cabeza de carnero, de Electronic Orange. Además también hay un retraso.

¿Cuál es la diferencia entre fuzz y un Big Muff y qué importa lo que yo uso?
David usó pedales fuzz entre 1968-75. Al igual que Hendrix, que comenzó con un Fuzz Face con transistores de germanio. El tono es bastante suave y oscuro y puede ser fácilmente manipulado con el volumen de la guitarra para overdrive crujiente nada a fuzz todo volumen. David pasó a los transistores de silicio en 1971. Estos tiene un brillante, carácter más agresivo con poca compresión.
Además del circuito un poco más complexe, el Big Muff tiene un tono mucho más saturado, más suave y sostener un espectro de frecuencia más rico. Como regla general, el Muff puede replicar la mayoría de los tonos de plomo de David, como lo ha hecho en las últimas giras para cubrir sus propios tonos de los 70. Sin embargo, una pelusa no le dan esos tonos suaves sostenidos que necesita para PULSE y Gdansk. Si tiene que elegir, me gustaría tener una Muff, pero lo ideal es que tienen tanto para los tonos auténticos de todas las épocas.

Estoy teniendo dificultades para decidir qué Big Muff que va a satisfacer mi configuración.
Echa un vistazo a esta completa guía del comprador del Big Muff . Todos los modelos se ponen a prueba tanto para el hogar y las configuraciones de la etapa con David tonos en mente. También he dado a cada uno pedalea en una puntuación basada en mi opinión muy subjetiva.

Acabo de comprar un Big Muff, pero suena como una abeja Agry no importa lo que hago.
El Big Muff es una bestia exigente y no todos los amplificadores puede manejarlo. Para obtener súper tono suave de David y mantener, también tiene que ser capaz de jugar fuerte, que puede ser difícil en una configuración de origen. Echa un vistazo a esta característica para algunos consejos de amplificador de configuración y la Guía del Comprador Big Muff de para obtener consejos sobre los modelos Muff que son particularely adecuado para configuraciones con menos capacidad. Si nada parece funcionar, puede que tenga que reemplazar el Muff con algo un poco más versátil. Vea esta característica para obtener sugerencias sobre las distorsiones que suenan similares .

¿Cómo puedo conseguir sonidos liquidy rotativos de David sin tener que cargar con un niño de tres toneladas Leslie gabinete?
Aunque la mayoría de guiarists usaría Leslie en modo autónomo, dominando efecto, David mezclarlos con sus pilas de Hiwatt. Mediante la mezcla de las cajas de altavoces giratorios inferiores a los amplificadores secos, se podría añadir una dimensión más grande a sus tonos sin colorear la señal inicial. La señal se divide en dos, de la pedalera con una línea a los Hiwatts y uno a los armarios giratorios. Vea esta función en distintas formas de lograr el mismo efecto con el coro y los pedales giratorios sim .

¿Qué es un refuerzo y dónde debo colocar en mi foro?
Un refuerzo es esencialmente cualquier pedal de ganancia, pero el término "refuerzo" o "impulso" a menudo se utiliza para describir los pedales de overdrive que están bien utilizados en combinación con distorsión / fuzz pedales o añadir más ganancia a un amplificador a válvulas saturado. Dependiendo de qué tono que desea que recomiendan un refuerzo transparente que no color de la distorsión demasiado, sino más bien añade ataque, la ganancia y volumen. David ha utilizado boosters con su fuzz y pedales de distorsión desde principios de los 70, pero en lugar de añadir volumen está ajustado bot los cables y el refuerzo bastante suave utilizando el carácter de ambos. Tenga en cuenta que la combinación de los pedales de ganancia significa más ruido por lo que deberá tener cuidado con los ajustes y no sólo girar todo.Recomiendo colocar el refuerzo después de cualquier fuzz y distorsión, pero pasar algún tiempo a experimentar con diferentes configuraciones y ajustes. David usó un Power Boost Colorsound en los años 70 y un conductor de metro desde el 93 hasta el presente. Echa un vistazo a pedales similares como el Boost Overdrive ThroBak, Fulltone OCD y los Boos BD2 (preferiblemente Keeley mod).

¿Qué pastillas son en Stratocaster roja de David?
caramelo de David manzana roja 1983 Fender Stratocaster '57 reedición ofrecido originalmente a finales bobinas tipo 50s individuales pero David reemplazado con pastillas EMG SA activos en 1985. Además, reemplazó los controles de valores de tono pasivo con el SPC y EXG controles activos de ecualización. El juego ya está disponible como una DG20 de la EMG. Véase mi reseña aquí .

¿Qué pastillas son en Negro Strat de David?
negro de David 1969 Fender Stratocaster estándar ofrecido originalmente finales de los 60 pastillas simples pero estos fueron reemplazados en 1973 con las pastillas de una Strat segundo negro que David tenía en ese momento. Estas pastillas fueron similares a los originales y los 69s Fender Custom Shop actuales. En 1979 volvió a colocar la pastilla del puente con una costumbre Seymour Duncan herida SSL1, que todavía está en la guitarra hoy en día.
La Fender Custom Shop David Gilmour firma característica Stratocaster configuración ligeramente diferente -. Una Fender Fat pastilla del mástil 50, pickup Fender herida costumbre media (CS69-ish) y Seymour Duncan SSL5 pastilla del puente Vea la característica Strat Negro para una historia detallada .

¿Cómo funciona el interruptor de palanca adicional recogida en el trabajo de Strat Negro de David?
Desde principios de los 70 David experimentó con diferentes pastillas e interruptores adicionales que permiten múltiples combinaciones de recogida. El switch ofrece en el Strat Negro hoy se instaló a finales de 1978. David rara vez utilizan el interruptor, pero al parecer se utiliza para combinar el cuello y pastillas del puente para el primer trabajo en solitario en Comfortably Numb.

¿Dónde puedo obtener Jimi Hendrix David correa para mi réplica Strat Negro?
Visita JeriDesigns.Com para la réplica más cercana de la correa Hendrix.

¿Cómo puedo mantener el brazo del trémolo en su lugar en mi guitarra?
Las personas utilizan todo tipo de cosas como gaffer cinta alrededor de las roscas del brazo y la cola, pero la solución más eficaz es un muelle de un bolígrafo o un resorte que ofrece Fender que simplemente caer en el agujero. Callaham Guitarras vintage también ofrece sistemas de alta calidad puente que están diseñados para mejorar el tono general que, sostener y puesta a punto, así como con una costumbre "pop" brazo que va a permanecer en el lugar. Callaham también ofrecen armas cortas como las de David.

Es imposible conseguir un sonido limpio de mi amplificador, pero no puedo pagar nada más. 
Echa un vistazo a esta revisión de los amplificadores de baja potencia asequibles tubo y ver esta característica para algunos consejos sobre cómo elegir el derecho de overdrive y distorsión de su amplificador .

Mi guitarra es imposible mantener a tono cuando se utiliza la palanca del trémolo y doblar las cuerdas.
Hay cosas que usted puede hacer mucho para mejorar la estabilidad en la afinación de su guitarra. Una regla de oro es restring por lo menos cada 3-4 semanas si se juega alrededor de una hora al día. Use un lubricante como la cera del cabello y / o lápiz de grafito en las ranuras de la tuerca y en las sillas de montar de puente. Entonación adecuada, altura de las cuerdas y curvage cuello es también esencial. Echa un vistazo a este artículo para obtener más consejos sobre cómo mantener su guitarra perfectamente afinada .

Mi guitarra es ruidoso y es casi imposible de usar overdrives y distorsiones.
ruido viene en muchas formas. Siseo estático y rumores fuertes que los cambios en el volumen y el tono mientras se mueve alrededor está causada por la interferencia eléctrica de luces, televisores, ordenadores, fuentes de alimentación, etc teléfonos móviles eliminación de la mayor cantidad de fuentes como sea posible, así como proteger a la guitarra, amplificador y fuentes de alimentación en su equipo por lo general se hace cargo del problema. Ruido estático que va en silencio cuando toque las partes metálicas de la guitarra es causada por terreno malo y hay que asegurarse de que la guitarra y todos los demás componentes de su equipo está correctamente aislado y tener un camino libre al suelo. Pedales ruidosos pueden ser colocados en los bucles o con puertas de ruido. Vea esta función en la solución de problemas más .

Es difícil encontrar los artículos de David en mi país y mi presupuesto es ajustado.
mayoría de las tiendas de guitarra tiene una gama de productos que te dará el tono que usted está buscando. Recuerde que los tonos de David no es sólo los pedales sino una combinación de la guitarra y sus pastillas, el amplificador, la combinación de pedales y efectos y por supuesto técnica de David y jugando. Le recomiendo que dar prioridad a la guitarra y el amplificador decente en lugar de un montón de pedales.Pedales mediocre puede sonar muy bien en un buen amplificador hi-end pero pedales sonará como una mierda en un amplificador de mierda. EBay y sus anuncios clasificados locales son también un gran lugar para empezar a buscar. Echa un vistazo a la Guía del Comprador Gear - Rig Presupuesto para consejos sobre qué marcha, de escoger para sus tonos de Gilmour.